ACERCA DE NOSOTROS

¿Quienes Somos?

RADIO STEREO 2000 comenzó a surcar el espacio el 9 de marzo de 1996. Estamos ubicados en la ciudad de Juticalpa, departamento de Olancho. Transmitimos en la frecuencia 94.3 MHZ FM Stereo, con 1000 Watts de potencia y el sonido de más alta fidelidad. Iniciamos nuestras audiciones diarias a las 6:00 AM y finalizamos a las 10:00 PM. Programamos música juvenil en ingles y español, baladas actuales, salsa, dance, ranchera, bachata y merengues.

 

 Nuestro  personal labora en un ambiente completamente acondicionado, con equipo y materiales a tono con la tecnología mas avanzada. Atendemos peticiones de música de nuestro amplio auditorio con llamadas al aire con cortos, pero amenos diálogos que ponen de manifiesto la gentileza de nuestros locutores. Irradiamos alegría 16 horas al día, por esto y mas somos la emisora  ¡¡JUVENIL POR EXCELENCIA!!

 

MISIÓN

VISIÓN

Somos una empresa reconocida a través de los años, por brindar al público y anunciante, un servicio personalizado, y de fácil acceso al cliente sirviéndole de manera eficaz y rentable de ofertas, propuestas que llenan sus expectativas publicitarias.

 

Satisfacer las necesidades de nuestros anunciantes de manera oportuna en nuestros servicios publicitarios imprimiendo nuestro  sello de excelencia en cada campaña, garantizando el éxito que siempre nos ha caracterizado.

© 2016 Radio Stereo 2000

Desing by.